quinta-feira, 14 de maio de 2015

MI EXPERIENCIA EN BRASIL

Hoy ya faltan 8 días para irme, no me quiero ni imaginar que tan duro va a ser despedirme de esta maravillosa ciudad y de las hermosas personas que me acompañaron durante este viaje, en Brasil todo el mundo es muy querido con nosotras y los compañeros de la clase nos recibieron tan bien como si fuéramos amigos de toda la vida, durante estos 20 días he hecho amistades increíbles y he conocido gente muy especial. Lo que mas he disfrutado ha sido pasar tiempo junto a mi familia, personas que en  menos de una semana se convirtieron en alguien muy importante para mi, ver su esfuerzo para que mi viaje sea perfecto hasta en las cosas mas mínimas me pone a pensar que tan afortunada soy de haber sido escogida para esta familia. El fin de semana pasado me llevaron a conocer Río de Janeiro, una ciudad totalmente increíble de la que al instante me enamore y a lo largo del viaje me han llevado a conocer otros lugares hermosos también como la ciudad histórica Tiradentes que solo me dan mas ganas de quedarme aquí para toda la vida. Este es un viaje que definitivamente requiere mucha responsabilidad con el colegio pero es porque cuando llegas a el te das cuenta que todo lo que haces para estar aqui vale la pena.
simplemente no tengo palabras para describir lo mucho que he disfrutado y lo mucho que me gustaría quedarme. Estoy enamorada de esta gente y de este maravilloso país.
Manuela Pabón Bernal
Belo Horizonte 2015



2 comentários: