quarta-feira, 20 de maio de 2015

Solo me quedan buenos recuerdos de este viaje, un mes que me hizo una mejor persona y también me formo académicamente, no conocí tan solo una ciudad pero también tuve la oportunidad de conocer muchas personas que voy a recordar y llevar en mi corazón el resto de mi vida.
A lo largo de el viaje tuve la oportunidad de ir a muchos lugares turísticos de Belo horizonte, de ir a Rio de Janeiro y compartir momentos con mis amigos y familia. Lo que mas disfrute de este viaje y lo que mas se me queda son las amistades y lo cercana que pude llegar a ser con unas personas en tan poco tiempo. Solo me quedan palabras de agradecimiento para todos los que hicieron esto posible. Nunca voy a olvidar mi experiencia en Brasil y espero que no sea mi ultima vez en este maravilloso país que me regalo una de las mejores experiencias de mi vida.


2 comentários: