quinta-feira, 14 de maio de 2015

MI Experiencia en Brasil

Día 27.
Mi experiencia en brasil a sido excelente, no puedo ni imaginarme en como sera despedirme de todas estás lindas personas a las que he tenido el placer de conocer y pasar un mes con ellas.
Lo bueno que he pasado no es normal, todos los lugares a los que he ido, las comidas que he probado, las personas que he conocido, todo esto, hicieron que este mes fuera el mejor.
Mi familia de acá son demasiado queridos, he tenido el privilegio de crear una muy buena relación con todos. A cada uno de ellos se les nota el esfuerzo que hacen para que yo pase rico, y valió la pena, son ellos a los que nunca voy a olvidar y espero volver a ver.
Las personas en el colegio son increíbles, me he reído mucho con todas y he tenido la posibilidad de crear muy buenos lazos, ya sean mis compañeros de clase, los profesores o los de servicio, cada uno de ellos estarán siempre en mi corazón. 
Rio de Janeiro es una de las ciudades mas hermosas que he conocido, el clima en el que vinimos, los restaurantes a los que hemos ido a probar nuevas comidas, las playas, la gente, las tiendas, museos, etc. Una ciudad que vale la pena conocer y volver!
Voy a extrañar cada momento que pase aquí, espero un día volver a ver a TODAS estas personas.
Solo queda decir gracias a todo el mundo por esta grandiosa experiencia!!!



2 comentários: