terça-feira, 20 de maio de 2014

TIRADENTES e OURO PRETO

                 
El fin de semana pasado fuimos a esta cuidad que se me parece mucho a una de colombia llamada santa fe de antioquia. Me encanto la cuidad, almorzamos alla en un restaurante al frente de la iglesia, despues dedicamos nuestra tarde a conocer la cuidad y sus iglesias. Me gusto que fuimos a las tiendas del pueblo y tenia un estilo antiguo muy interesante. Nos quedamos en un hotel muy bonito y despues de almuerzo nos regresamos para Belo Horizonte, me encanto ese paseo por Brasil.
                    
Como un paseo familiar nosotros decidimos ir a ouro preto una cuidad muy bonita visitamos a una intercambista de nuevayork alla, pasamos todo el dia alla y despues fuimos en tren a Mariana. conocimos un lugar de chocolate con fondue y me encanto

Nenhum comentário:

Postar um comentário