terça-feira, 20 de maio de 2014

Experiencia personal




Durante este mes he aprendido mucho mas que solo portugues. Conocí a personas maravillosas y me llevo a Medellin momentos inolvidables. Gracias a todos por hacer de esta una de las mejores experiencias de mi vida, en especial a mi "hermana" Beatriz, que siempre estuvo conmigo y me ayudo mucho en todo el intercambio. Tambien le quiero agradecer mucho a mi familia, por siempre estar pendientes de mi en todo lo que necesitaba.

Ya falta menos de una semana para que volvamos a Colombia: El tiempo paso muy rápido y los momentos vividos fueron únicos.

Me acuerdo enseñadoles a los de mi salon reggeaton, y Bia aprendiendo a cantar travesuras. Me acuerdo tambien cuando fuimos a comer açaí con Marcela, Bianca, Clara y Maria del Mar el segundo dia, y mares y yo sin saber como se comía o que se le echaba. Ya despues, aprendimos a comerlo y algunas veces despues de almuerzo, nos ibamos a comer açaí.

Me gustaría muchisimo poderme quedarme mas tiempo y compartir más con Julia, Clarinha, Tayná, Bianca, Malu, Marina, Alice, Teti, Bia, Nahara, Carol. Laura, Izabela etc... Y me gustaría aun mas quedarme para el cumpleaños de Bia, que espero que pase muy rico y que lo disfrute.


Por último, quiero agradecer a ambos colegios: Sagrado y Marymount. A Sagrado, por recibirnos a todas y hacer lo posible para que esta fuera una experiencia muy agradable, y a Marymount, por permitirnos vivir esta experiencia tan maravillosa, que de una u otra manera, nos dejo muchas enseñazas, aprendizajes y recuerdos que nunca vamos a olvidar.





Nenhum comentário:

Postar um comentário